Jaime Villegas se retira de la Comisión y tambalea ayuda para la Liga Nacional

El diputado, Jaime Villegas ha decidido retirarse de la Comisión de Diputados que había gestionado una ayuda económica al gobierno de Honduras para el inicio del campeonato del fútbol hondureño.

La decisión que ha tomado el ex futbolista y ahora diputado en el Congreso de Honduras se ha debido a la gran cantidad de críticas que ha recibido de todos los sectores. Días atrás Jaime Villegas, Gilberto Yearwood y Alberto Chedrany, gestionaron una ayuda millonaria de lempiras para el arranque de fútbol profesional de Honduras, solo que el ex defensa del Real España y la selección de Honduras ha decidido apartarse. Así lo aseguró el mismo Villegas en el programa Fútbol y Pasión.

No se si mis compañeros piensan lo mismo que yo, de momento no sigo en esta situación, pues, no quiero llegar a pensar que quiero sacar ventaja políticamente de esto, ahí está la situación planteada, será a través del presidente y sus colaboradores que van a decidir si le ayudan o no al fútbol, yo me hago a un lado, es mejor, es preferible”, manifestó Jaime Villegas.

In the news
Load More