Saprissa demuestra que manda en Costa Rica y propina goleada historica a Cartaginés

La goleada le da una tremenda ventaja al Saprissa para jugar la final.

Los 80 años que tiene Cartaginés de no ganar el campeonato en Costa Rica seguirán creciendo, ya que este día no pudo con el Saprissa en su propia casa y terminó perdiendo por goleada de 4 – 0 en el partido de ida por la semifinal del fútbol tico.

El primer tiempo fue un partido de pura lucha, ambos equipos no tuvieron el valor de hacerse daño, un Saprissa fiel a su estilo, buscó controlar el juego con el manejo de balón y un Cartaginés que demostró tener miedo para enfrentar al rival. 0 – 0 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, fue un partido diferente, Saprissa sabía del miedo del rival en estas instancias y se fue la frente, Michael Barranyes, robo un balón y fiel a su estilo sacó un formidable disparo para vencer el arco rival, era el gol que abría la llave de la goleada.

Al 65′ Ariel Rodríguez, aumentó la cuenta, el tercer gol de la mañana lo anotó el goleador del campeonato, Christian Bolaños, la cuenta la cerró al 89′ Johan Venegas.

Con el 4 – 0 a favor de Saprissa, todo indica que la llave está definida, ya que el el equipo de Cartago tendrá que ganar por una goleada de 5 – 0 para pasar a la final de la liga de Costa Rica.

Foto: Cortesía.

Comparta.

In the news
Load More