¡Tremenda bofetada! Carlos Pineda saldría como agente libre de Olimpia

Los directivos de Olimpia no tuvieron la voluntad de ofrecerle un buen contrato al volante central y está a pocas horas de salir al extranjero como agente libre.

Gran jugada la de Carlos Pineda, de salir al extranjero en los próximos días, se estará yendo como agente libre, dándole una bofetada a la junta directiva del equipo, quienes no tuvieron la mejor visión para renovar al futbolista.

El futbolista catracho no tiene contrato con Olimpia y sus representantes están promocionando al jugador para colocarlo en el extranjero, de salir una posibilidad, el volante central no tendrá ningún problema para fichar en el exterior ya que llegará como agente libre al no tener contrato con el equipo.

Sus representantes están esperanzados en que exista una oportunidad para él en el extranjero, si es así no me queda más que desearle lo mejor a Calos Pineda, ha sido un jugador que desde pequeño ha estado ligado a la institución”, dijo el presidente de Olimpia en el programa Fútbol a Fondo.

En los últimos torneos, varios jugadores se han ido al extranjero como agentes libres y han podido firmar sus contratos a la manera que mejor le han convenido. Bryan Beckeles, Rommel Quito, Alex López, Luis Garrido, Roger Rojas, Kevin Álvarez han sido los últimos futbolistas que se han ido como agentes libre de Olimpia.

In the news
Load More