¡Misterioso! Danilo Tosello cuenta porqué se marchó de Olimpia y deja dudas

Desde la salida de Danilo Tosello de Olimpia, el entrenador argentino no ha regresado a Honduras, a pesar que el equipo capitalino estuvo varios años sin ganar un título.

En su regreso como entrenador y en poco tiempo de dirigir a Olimpia, ya había tocado el cielo y tenía a todos conquistados, solo que de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos, todo cambió, de pronto algo raro pasó, Danilo Tosello, aquel técnico ganador de un tricampeonato con el equipo debió abandonar el país en menos de 24 horas sin dar explicaciones.

Varios años han pasado y el ex entrenador del Albo ha contado en el programa deportivo Sin Anestesia la verdadera razón de su salida del equipo capitalino, algo que no encaja ni tiene sentido.

“Llamé a los médicos de mi padre y me dijeron que tenía un cáncer terminal y que le quedaban seis meses de vida, me cayó como un bote de agua fría”, mencionó Danilo Tosello.

“Recuerdo que nos tocó jugar un partido en La Ceiba, no dormí nada en el camino, me preguntaba qué estoy haciendo yo acá, capaz que cuando termine el torneo ya no exista más mi viejo, me perderé el nacimiento de mis hijos”.

Siguió complementando “Hablé con los directivos, les expuse mi situación y me entendieron, a lo mejor no fue de la forma correcta”.

Además, niega rotundamente las especulaciones de su salida rápida del país. “En 2016 un periodista sacó en un diario una historia de novela, diciendo que me habían agarrado a tiros el apartamento, eso es completamente falso, viví ahí ocho años y nunca pasó nada, pueden ir a preguntar. Decían que la esposa de un funcionario me había mandado dinero de Miami, Estados Unidos, que tenía restaurantes y salones de belleza, la realidad es que no tengo nada”.

¿Usted cree que Danilo Tosello abandonó Olimpia por la salud de su padre?

In the news
Load More