“Tino” Asprilla revela que tuvo sexo antes de un partido y mira lo que pasó

Después del acto sexual, el colombiano anotó tres goles ante los chilenos.

El delantero colombiano Faustino Asprilla habló en una entrevista con la DJ Marcela Reyes, en donde tuvo la oportunidad de decir muchas y también reveló haber ingresado a una mujer a una concentración antes de un duelo eliminatorio ante la Selección Chile.

Fue el 1 de septiembre de 1996, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y donde los ‘cafetaleros’ golearon 4-1 a La Roja con un, curiosamente, inspirado ‘Tino’.

Cuando la DJ le preguntó si alguna vez había metido una mujer a alguna concentración con la selección nacional, el colombiano no lo negó, Asprilla afirmó que “sí, me pasó una vez. En Europa no, pero sí una vez con la selección Colombia”.

“Me fue como siempre, mal. Hice tres goles contra Chile”, agregó después, entre risas, el delantero que conquistó el mundo en la década de los años 90.

La DJ no dejó escapar la oportunidad de preguntar sobre su desempeño sexual, a lo que el ex delantero futbolista, respondió, “en mi pieza mía tengo un cuadro de los 12 Apóstoles y, cuando hago el amor, esos manes me aplauden”.

In the news
Load More