David Suazo se refiere al posible interés del Cagliari por Jorge Benguché

En los últimos días se ha especulado un posible interés del Cagliari de Italia por los servicios del delantero de Olimpia, Jorge Benguché, quien es parte de la Selección Nacional que dirige el técnico uruguayo, Fabián Coito.

Sobre el posible interés del equipo italiano en Jorge Benguché, el que se ha referido al tema es el goleador histórico del equipo, el hondureño, David Suazo, aquel futbolista que conquistó el mundo con su velocidad y sus goles con el Cagliari, ante de fichar para el Inter.

Si se han escuchado a nivel de prensa, pero el club no ha hablado conmigo, no me han preguntado si lo conozco, pero es obvio que tienen que saber cuál sería mi opinión a cerca de él, sería algo fantástico que otro compatriota pudiera volver al fútbol europeo, pienso que después de Emilio izguirre y el “Choco” Lozano, nos hace falta un referente importante en Europa para que nos ayuden en calidad en la Selección Nacional”, dijo el ex delantero en el programa Cinco Deportivo.

Es de recordar que David Suazo es una leyenda en el equipo Cagliari, el ex atacante es el máximo goleador de la historia del club con 22 tanto que anotó en la temporada 2005 – 2007. Hasta la fecha, Suazo no ha podido recomendar un futbolista hondureño en la Serie A de Italia.

In the news
Load More