Pedro Troglio le responde a Limber Pérez: “Es feo ensuciar un trabajo bien ganado”

TEGUCIGALPA. – El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, le respondió al director del diario deportivo AlDesnudo.hn, Limber Pérez, quien días atrás manifestó que el argentino ganó “un título amañado” con los blancos.

En conversación en el programa deportivo Fútbol y Pasión que dirige el destacado periodista de la zona norte, Oscar “Bebeto” Flores, el timonel blanco se refirió al tema y le contestó al ex seleccionado nacional y periodista deportivo.

El legado de Pedro Troglio: Un campeonato amañado y tremendas goleadas ante Saprissa y Motagua

“Amañado, pero le dio un campeonato que tanto necesitaba el equipo después de tres años de no ganar nada, los olimpistas se han olvidado que estuvo manchado. En su curriculum solo ha dirigido equipos chicos”, dijo.

Sobre lo expresado por Limber, Troglio se refirió: “Me atacó bastante fuerte, dijo que solo he dirigido equipos chiquitos, se ve que no conoce la historia de Independiente, Cerro Porteño, Universitario de Perú, Argentinos Juniors y Olimpia, tiene un desconocimiento grande”.

“A mí no me molestan los ataques deportivos, pero que diga que gané un campeonato robado o que no he dirigido un grande, es un descrédito”, enfatizó.

Para finalizar indicó: “Como un ex-jugador hondureño como vas a criticar el pasaje de Olimpia en Concachampions, tendría que estar satisfecho y hablando con honor”.

In the news
Load More