“Primitivo” Maradiaga estaría tomando las riendas del Real España

De no regresar el uruguayo, Ramiro Martínez al equipo. “Primitivo” Maradiaga es el fuerte candidato para dirigir al Real España para el próximo torneo.

Con la incertidumbre que ha generado el técnico uruguayo, Ramiro Martínez, quien está siendo promovido para dirigir al América de Cali de Colombia y otras opciones más en Sudamérica, de no regresar el técnico charrua a Honduras. El Real España estaría siendo dirigido por un técnico hondureño.

Los dirigentes del Real España no bajan la guardia, no quieren sorpresas y ya tienen como primera opción al técnico catracho, Ramón “Primitivo” Maradiaga para reemplazar al uruguayo, si decide no regresar al país.

Una fuente dijo a Aldesnudo.hn que “Primitivo” Maradiaga es el candidato más fuerte para dirigir el Real España para el próximo torneo. “Sabemos de la capacidad de Maradiaga, no está descartado para regresar al Real España si Ramiro Martínez decide no venir, nos gustaría que Ramiro regrese, estamos satisfecho con su trabajo, nos dio un título, pero de salirle una mejor oferta de trabajo en Sudamérica, nuestro fuerte candidato para dirigir al equipo es Primitivo Maradiaga”, dijo la fuente. Quien pidió anonimato.

“Primitivo” Maradiaga viene saliendo de un castigo de dos años que le impuso la FIFA, y sería el único entrenador hondureño que estará al frente de un equipo grande en el país, es de recordar que Motagua, Olimpia y Marathón son dirigidos por entrenadores argentinos.

¿Usted cree que “Primitivo” Maradiaga es la mejor opción para dirigir al Real España?

Foto: Cortesía.

In the news
Load More