¡Corajudo! La respuesta de “Songo” sobre quien es más guapo, “Rambo” de León o él

El programa ¿Qué Pasa? tuvo como invitado la noche de ayer al carismático y alegre futbolista, Wilmer “Songo” Crisanto, quien tuvo la oportunidad de hablar de todo, sin reservas se dedicó a responder las preguntas que le formularon.

El lateral derecho ha aprovechado la cuarentena para disfrutar de una nueva apariencia física, no ha parado de entrenar, se nota que ha bajado varias libras, quiere llegar en plenitud física a la pretemporada del Motagua.

Explicó que nunca tuvo ningún roce con el entrenador colombiano, Luis Suárez, como se ha dejado entrever, después de la expulsión ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres, no hubo ninguna discusión. “Después del partido me lo encontré en el elevador del hotel y solo me dijo que yo iba a tener mi castigo, pasaron varios partidos, hasta que me convocó para jugar ante Canadá en el 8-1 en el estadio Olímpico”, recordó Crisanto.

Otro tema que tocó el lateral de Motagua fue la declaración de su primo Félix Crisanto, quien dijo que no descartaba jugar para Olimpia, algo que no cayó para nada bien en el futbolista, Songo, aseguró que le llamó a su compañero de equipo para reprocharlo, ya que apenas había pasado una semana de la suspensión de campeonato hondureño para dar una declaración como esa.

Además, el futbolista motagüense aclaró porque sus compañeros de equipo le dicen “Baby Songo”, explicó que por ser un hombre guapo, y cuando se le preguntó quién es más guapo entre él y “Rambo” de León, el defensa no dudo en decir que él.

¿Usted cree que ambos jugadores se van a los penales para definir quién es más guapo?

Comparta si te ha gustado.

In the news
Load More