¡Por fin! Primitivo Maradiaga acepta que se equivocó al decir que nunca dirigiría a Olimpia

Ramón Maradiaga fue un candidato fuerte para dirigir a Olimpia antes del castigo de dos por amaños de partidos que le impuso la FIFA.

Hablar de más cuando se cree que se tiene todo no es bueno, la vida siempre tiene giros inesperados, de un día para otro todo puede cambiar, así lo ha reconocido el técnico hondureño, Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, al aceptar su equivocación al decir años atrás que nunca iba a dirigir al equipo Olimpia, un error que él cree que cometió en el pasado.

Maradiaga aceptó su error en el programa de deportes Panorama Deportivo. “No puedo decir que me arrepiento porque es algo que ya hice, pero si reconozco que fue un error, me equivoqué al decir que nunca dirigiría Olimpia, me di cuenta que en el fútbol el sentimiento es lo de menos, no existe”.

Después de dirigir por varias temporadas a Motagua, reconoce que. “Después de mí salida de Motagua me di cuenta que las cosas no eran como creía, me equivoque. Tampoco estoy ansioso por dirigir Olimpia, ahora mismo hay un gran profesional y lo está haciendo muy bien”.

Mientras dirigió Motagua, el técnico catracho ganó varios títulos nacionales y uno internacional, ademas, Maradiaga ya está listo para regresar a entrenar cualquier equipo ya que el castigo de dos años que le impuso la FIFA por amaños de partidos ya lo cumplió. Por ahora no tiene ninguna oferta real.

Foto: Cortesía.

In the news
Load More