Nicaragua se queda sin entrenador en plena pandemia

El entrenador de nacionalidad costartisence, recibió la notificación de su separación vía telefónica, ya que se encuentra en su país por la pandemia del Covid-19.

La Federación de Fútbol de Nicaragua, anunció este día que el costartisence, Henry Duarte, no es más técnico de la selección de fútbol del país centroamericano.

Henry Duarte no es más entrenador de la Selección de Nicaragua, tanto la Federación como Duarte llegaron a un mutuo acuerdo para poner fin al contrato que vinculaban a ambas partes, todo esto se da debido a la emergencia sanitaria Mundial que ha provocado el Covid-19.

La separación de Henry Duarte se dio vía teléfono, ya que el técnico se encuentra desde hace más de dos meses en Costa Rica, el sueldo mensual que devengaba era de 7 mil dólares mensuales, además, se maneja que Duarte recibirá una indemnización de 25 mil dólares por la rescisión de contrato con la Federación Nica.

Es de recordar que Henry Duarte estudió en Alemania y tiene la licencia UEFA Pro. Una certificación que le permite dirigir en cualquier parte del mundo.

Foto: Cortesía

In the news
Load More