¡Es una máquina! Cristiano Ronaldo se puso más fuerte y más rápido en la cuarentena

El delantero de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, no perdió el tiempo como lo hicieron la mayoría de los futbolistas en plena cuarentena mejoró su nivel físico que ha dejado asombrados a muchos.

El futbolista portugués aprovechó el momento de confinamiento en la ciudad de Madeira para entrenarse cuatro horas al día y los resultados es que ha llegado más fuertes y más rápido a los entrenamientos de su equipo.

Así lo informó el diario Tuttosport. “Las pruebas físicas realizadas a Cristiano Ronaldo tras regresar a los entrenamientos, muestran un ligero aumento de fuerza y de velocidad respecto de los últimos resultados de antes de la Cuarentena. Todo, gracias a las 4 horas de entrenamiento diarias que realizó en Madeira durante el aislamiento. Hoy, por ejemplo, el equipo estaba citado para entrentar a las 5 de la tarde. Él llegó a la 1 pm e hizo una sesión individual adicional”.

Ronaldo se ha preparado de la mejor manera para el reinicio de la Serie A el próximo 20 de junio, cuando la Juventus visite al Bologna.

¿Cristiano Ronaldo será el mejor jugador de la Serie A en el reinicio de la liga?

Foto: Cortesía.

In the news
Load More