Vecinos se quejan por la fiebre del vallenato de Reynaldo Rueda

En una entrevista para FIFA.COM el ex técnico de la selección nacional de Honduras, Reynaldo Rueda, habló de diversos temas y de como esta afrontando la pandemia que genera el Coronavirus.

“Es una nueva experiencia de vida! Antes el día a día era más compartido con todo el cuerpo técnico y nos reuníamos en el centro de entrenamientos con los distintos departamentos, compartíamos la planificación, revisión de material de trabajo, preparación de entrenamientos, edición de vídeos… Ahora lo hacemos todo vía online. Y luego participando en dinámicas de formación, leyendo, haciendo ejercicio para liberar el estrés, ayudando a las labores domésticas”, explicó.

Aunque no todo es color de rosa. Su pasión por el vallenato lo ha llevado a practicar con el acordeón, “destreza” no puede desarrollar debido a las quejas constantes de su vecino por los “bacanales” del profe.

“Estoy mejorando el inglés y también dedicándole minutos al acordeón, una de mis debilidades desde niño, con nuestro folclor vallenato en Colombia. Desafortunadamente se me han quejado los vecinos (risas). Ahora he tomado unos recaudos y cierro ventanas y puertas para sacar algunas notas”, cerró.

In the news
Load More