“Tyson” Núñez ya tiene pensado cuando y como será su retiro del fútbol

El delantero aún juega con 47 años de edad fútbol profesional en la Liga de Ascenso, quiere una despedida diferente a la que tuvo Carlos Pavón y David Suazo.

Milton Tyson Núñez ya tiene pensado su retiro del fútbol, el atacante hondureño aún juega en la Liga de Ascenso y para el próximo año ha pensado en dejar de jugar fútbol profesional a los 48 años de edad. Así lo expresó él delantero del Victoria en el programa de televisión ¿Qué Pasa?

Tyson Núñez tiene 47 años y ya piensa en su retiro definitivo del fútbol profesional. Piensa decir adiós en un partido de fútbol. “La idea es retirarse en un partido, el juego en sí, tengo que planearlo, no será al instante, tengo programar un juego de excibicion en donde tengo que invitar a muchas personas, es así como lo estoy pensando”, dijo el delantero.

Recuerda el retiro de David Suazo. Solo que el diminuto jugador quiere algo diferente,. Pretende involucrar a sus parientes y amigos. “Fue un partido muy bonito, pero yo quiero hacerlo muy diferente, tengo un equipo familiar y los quiero involucrar, tengo a los amigos, alguien me dice que tengo que hacer una tardeada”, expresó.

Tampoco ha olvidado el retiro de Carlos Pavón, el delantero hondureño se despidió jugando contra jugadores activos y no fue protagonista como se había programado. “Lo recuerdo, eran jugadores muy jóvenes que había que estar corriendo al lado de ellos, los que estaban retirados del fútbol agarraban la pelota y la tiraban a que “Tyson” corriera, no creo que sea así, estoy pensando en algo muy bonito”, concluyó.

¿Asistirás a la despedida de “Tyson” Núñez¿

In the news
Load More