Se destapa Luis Guzmán: Aclara el porque nunca lo convocaron a la selección de Honduras

El futbolista vivió buenos momentos futbolistico en su carrera y nunca fue convocado a la Selección de Honduras, sostiene que hoy en día, basta con jugar dos partidos buenos y el técnico te convoca a la H.

El lateral izquierdo del Real de Minas, Luis Guzmán, ha hablado sobre su carrera y porque nunca fue convocado a la selección mayor de Honduras en su mejor momento como jugador, el futbolista atribuye a que ningún entrenador puso sus ojos cuando mantuvo un buen nivel de jugó en la liga hondureña, además el experimentado jugador, sostiene que en la actualidad cualquier jugador es llamado a integrar la H

Luis Guzmán, asegura que nunca se sintió afectado, sólo lamenta no haber tenido la fortuna de que un entrenador se fijará en él para demostrar sus condiciones en su mejor momento como jugador. “Quizás nunca hubo un técnico que pusiera los ojos en mí, tuve la capacidad para estar en una selección nacional en mi momento, lastimosamente se juegan muchos intereses detrás de la Selección y los jugadores que van a ella”.

También agregó. “estar en la selección no es nada fácil, en mis mejores momentos habían muchos jugadores, hoy en día no es tan difícil como lo era ante, hoy jugas dos o tres partidos buenos y el entrenador te llama si tenés una edad la cual el equipo pueda venderte al exterior, con el respeto que se merecen mis compañeros, hoy en día hay muchos jugadores en la selección de Honduras que no tienen la capacidad y tampoco el recorrido”, sentenció.

Luis Guzmán es el futbolista que más edad tiene en el fútbol profesional de Honduras, en la Primera División ha podido defender la camisas del desapareció Pumas UNAH, Motagua, Platense y Real de Minas, tbien ha jugado en varios equipos de la Liga de Ascenso, el defensa cumira 41 años de edad en el próximo me de diciembre.

In the news
Load More