¿Y Marathón? Junior Lacayo: “Tengo contrato y por lo tanto tengo que terminarlo”

En Marathón esperan con los brazos abiertos al atacante, en Olimpia no tuvo muchas oportunidades, pasó más tiempo en el banco y en las graderías.

Una mala noticia ha surgido en este día para los aficionados del Marathón, quienes se han ilusionado con un posible regreso al equipo del atacante Junior Lacayo, el futbolista tiene contrato con Olimpia y mira muy difícil su salida del equipo blanco, máxime otro grande.

En los últimos días se ha filtrado una idea en el mundo del Marathón que el atacante podría estar regresando al equipo por falta de oportunidades en el Olimpia, pero el mismo jugador ha dicho que por tener contrato con Olimpia será muy difícil su salida del equipo capitalino para llegar al cuadro sampedrano.

Tengo contrato y por lo tanto tengo que terminarlo”, dijo a Aldesnudo.hn el diminuto atacante.

Lacayo ya estuvo en el Marathón y logró ganar un campeonato con el equipo, es de recordar que después de levantar la copa con el equipo sampedrano, el atacante ceibeño fichó para Olimpia y desde esa ocasión ha dejado de ser progragonista en el fútbol de Honduras, ya que en el equipo capitalino ha tenido pocas oportunidades de jugar.

Es los dos años que ha jugado el delantero con Olimpia, gozó de varios minutos cuando el entrenador del equipo era Manuel Keossian, pero con la llegada de Pedro Troglio, se la ha pasado más tiempo en la banca y en las graderías.

¿Debe regresar Junior Lacayo a Marathon?

In the news
Load More