¡Al hígado! Wilmer Crisanto: “Miramos un loco correr y es el mejor de Honduras”

El jugador hondureño pasó una prueba en el Sion de Suiza, pero Victoria no accedió a prestarlo por pedir mucho dinero al equipo europeo.

El defensa de Motagua, Wilmer Songo Crisanto, ha tenido tiempo para contar su experiencia en el fútbol de Argentina, también recuerda con mucha nostalgia el día que su ex equipo Victoria le negó la oportunidad de fichar para el Sion de Suiza.

El varias veces campeón con Motagua, manifestó que en Argentina el nivel y las competencias que mostró al principio no le ajustó, tuvo de mejorar para mantenerse en el equipo a pesar de no poder hacer su debut en la liga del país Sudamérica.

Algo que tenemos en fútbol nuestro fútbol, miramos un loco correr y es el mejor de Honduras, cuando vas a jugar afuera, te das cuenta que es el balón que hace la diferencia, eso lo fui a aprender a Argentina, de una tuvieron que frenarme, todas las quería correr sin sentido, me decían, parate un rato que no sos más rápido que la pelota”.

Recuerda el día que Victoria le negó la oportunidad de fichar para el Sion de Suiza. “Fui a Suiza a hacer una prueba al Sion y me quedé, pasé la prueba y Victoria estaba pasando momentos duros en ese entonces, pedía mucho dinero por un préstamo de tres meses. Me marcó la mucho la vida, entré a una frustración con el equipo, el que pierde siempre es el jugador, fue duro, el senor Kawas fue el que se encargó de que no saliera”.

El futbolista hondureño ha vestido tres camisas en su carrera, debutó en Victoria, luego estuvo un año en el Godoy Cruz de Argentina, y su equipo actual es el Motagua de Honduras.

In the news
Load More