«Sería bueno poder llegar a MOTAGUA», Luis Garrido.

Tras enterarse de que no continuará la próxima temporada el e Córdoba de España, el volante Luis Garrido, aseguró que espera poder sentarse con su agente y ver la posibilidad e regresar a Honduras.
El jugador, ex del Alajuelense de Costa Rica y Olimpia de Honduras, no negó la posibilidad de convertirse en jugador del equipo Motagua.

“Mi representante está al tanto, yo mire la noticia y cualquier arreglo va a ser por medio de él. Si las cosas se dan, así como me lo acaban de comentar, se abre la posibilidad de regresar a Honduras, lo hablaré con mi representante y bienvenido sea”, comentó al periodista Samael Banegas en el programa SB Deportes
Además, agregó que: “Quien me abra las puertas será una bendición. Sería bueno poder llegar a Motagua, pero hasta que no se dé un acercamiento no hay nada, tienen que pasar un montón de cosas y si es posible tratar de llegar y aportar de la mejor manera, hay que ver quién me abre las puertas”, añadió Garrido.

Igualmente, el futbolista se refirió que cualquier otro club que le ofrezca una buena propuesta, será abiertamente escuchado. “Quien crea en mí pues se debe ser agradecido, podemos sentarnos a dialogar porque sabemos de la situación que no es nada fácil, sería maravilloso llegar a un equipo y que me den una propuesta”.

Recalcó que nadie del Córdoba le ha hablado para darle la noticia, pero esperará a que todo lo pueda arreglar su representante, ya que aun tenía un año de contrato.

“Llegué muy entusiasmado con las ganas de hacer las cosas bien, nunca tuve ningún roce y nunca cuestioné nada, uno respeta las decisiones y sí vi cosas que no me parecieron, pero yo respeto al grupo, llegué a trabajar de una gran manera y a lo mejor el entrenador ya tenía su propio equipo”, mencionó.

In the news
Load More