El oro, es la meta de la H en voleibol masculino de los Juegos Centroamericanos

El torneo sub 23 comienzan el 14 de septiembre, en Centroamérica, Honduras tiene un nivel, bastante aceptable, ahora en el área estamos en el tercer lugar.  Después de las selecciones de Guatemala y Costa Rica.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. El entrenador cubano, de las Selección Nacional de Voleibol, Juan Andrés León Martínez, dijo que el conjunto hondureño, está trabajando para lograr la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Guatemala 2018.

Este es el tercer año que estamos aquí, llevamos varios procesos tratando de preparar los equipos para competir en las diversas categorías, y ahora nos preparamos para los Juegos en Guatemala. Además el torneo de voleibol de liga mayor que será en noviembre en El Salvador.

El torneo sub 23 comienzan el 14 de septiembre, en Centroamérica, Honduras tiene un nivel, bastante aceptable, ahora en el área estamos en el tercer lugar.  Después de las selecciones de Guatemala y Costa Rica.

Incluso considero que en los Juegos Deportivos Centroamericanos en Guatemala, Honduras debe ir para ganar la medalla de oro, hay capacidad y buen nivel sus jugadores,

Finalmente dijo tener a jugadores talentosos y entregados, con lo que se pueden lograr objetivos a nivel de Centro América, seguiremos trabajando para hacer una digna representación con Honduras.

In the news
Load More