Saprissa derrota a Limón FC y se adueña de la punta

Saprissa es el puntero absoluto con 41 unidades, con la victoria de ayer le sacó siete puntos de ventaja a su máximo seguidor, la Liga Alajuelense, que perdió ante Grecia.

Conociendo el marcador de la tarde de la Liga Deportiva Alajuelense, el mounstro morado no se complicó la vida y derrotó 1-0 al Limon FC y de esta manera se aleja del Alajuelense, su más cercano seguidor.

Los Morados salieron a liquidar el juego contra Limón, rápidamente al minuto 8 marcó el gol por medio de Cristhian Bolaños, quien llegó a 14 anotaciones y se ubica como el máximo goleador del torneo.

Después de la anotación, el juego estuvo lleno de oportunidades hacia el cuadro Morado pero sin tener puntería y un fútbol fino por parte de ambos clubes, el tiempo transcurrio y al final del juego, Limón apretó en busca del empate pero sin mucha profundidad y opciones claras hacia el marco de Aarón Cruz.

Saprissa logró su cometido y ahora está a siete puntos de su máximo seguidor que es Alajuelense, ambos equipos se verán las caras el próximo domingo en el Morera Soto a partir de las 6 pm, para este juego Saprissa perdió a Johan Venegas, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y se pierde el clásico.

En otros marcadores San Carlos venció al Santos de Guapiles 3-0 y el Herediano ganó de visita a Universitarios 2-1. Marcador que deja a la U cerca del precipicio y a las puertas del descenso. La jornada finalizara mañana con el juego de Guadalupe, que recibirá en casa al Pérez Zeledón.

Por Berny Núñez. Fotos: Cortesías.

In the news
Load More