Hernan Medford tiene al Cartaginés en la zona de clasificación

El equipo que dirige Hernan Medford se mete en la zona de clasificación, momentáneamente ocupa la tercera posición, a espera del resultado que pueda obtener en este día el Sport Herediano.

La Jornada 18 se jugó el día de ayer en Costa Rica y Cartaginés no desaprovechó la oportunidad de meterse a zona de clasificación al derrotar 4 – 2 como local al Jicaral y de esta manera se posiciona en la tercera posición del torneo.

Jicaral llegaba como cuarto en la tabla de posiciones y Cartago sexto, pero a un punto de diferencia. El juego fue intenso, de mucha disputa y poco juego fino, Cartagines llevó los hilos del partido y buscó el marco rival desde el pitazo final.

A los 5 minutos, el cubano, Marcel Hernández, de cabeza puso el primero y al 26″ Jeikel Venegas, anotó el 2 a 0. En una jugada en la que además de meter el gol salió lesionado y se fue de cambio, al minuto 39 de la primera mitad, Cartagines se quedó con 10 hombres ante la expulsión de Joaquín Aguirre.

Para la segunda parte, Jicaral entró con todo y descontó por medio de Walter Cheves al minuto 58, no pasó mucho tiempo, al 64″ Cristopher Nuñez se inventó una jugada individual dejando cuatro rivales y anotó el 3 a 1. Cartago retomó fuerzas y al 74″ Marcel Hernández, marcó doblete de tiro libre, al 79″ Freddy Alvarez descontó para poner el 4 a 2.

Pablo Calderón de Jicaral, fue expulsado al 90+3. Con el triunfo de Cartaginés, se mete en zona de clasificación, momentáneamente, el equipo de Hernan Medford ocupa la tercera posición arriba de Heredia que juega hoy contra Universitarios.

Por Berny Núñez.

In the news
Load More