¡Talento perdido! Máximo goleador de Lobos UPN Reservas fue separado del equipo por falta de oportunidades

El joven delantero sigue sorprendido de su salida del Lobos UPN. Pará el próximo campeonato debe buscar equipo en la Liga de Ascenso o Primera División de Honduras.

Las cosas en Honduras no cambian, siguen igual, el talento sigue sin ninguna protección hacia los jugadores, de la noche a la mañana puede cambiarte tu carrera por muy efectivo que se haya sido en el equipo, lo mismo que le ha pasado a Mario Fonseca, el delantero que ha anotado la mayor cantidad de goles desde la existencia de Lobos UPN en el Torneo de Reservas de Honduras, 25 en total, después de jugar una final con el equipo, fue separado por el cuerpo técnico.

Fonseca demostró buenas condiciones en el Torneo de Reservas con el equipo, era el hombre gol, un delantero que siempre fue un dolor de cabeza para todos los defensas, encarador, muy potente, sabía jugar de nueve, una posición muy difícil para un delantero, además, se convirtió en el máximo goleador del equipo en esa categoría, por eso se ganó la oportunidad de debutar en la Primera División, ese fue el premio, no pasó de ahí, es el destino de mucho jugadores en Honduras.

El técnico Salomón Nazar me dio la oportunidad, yo estoy con la cabeza en alto, sé que cuando él me utilizó en el 11. Jugué muy bien, siempre me felicitaban mis conpañeros”.

Mientras estuvo en la Reservas de Lobos UPN, el delantero siempre fue protagonista, parecía tener un buen futuro, hacía muchos méritos, de pronto todo cambió y no parece tener una respuesta para el atacante. “no se que me pasó, que hice mal, si tenia que esforzarme más, todo iba bien, llegamos a final de reservas jugando bien, todos mis conpañeros, jamas pensamos que saliamos del equipo, teniamos un gran equipo de la mano de Juan Flores”.

El futbolista no pierde las esperanzas de volver al fútbol, en esta cuarentena se abraza a los consejos que pueda recibir de sus padres. “Pues, aqui nada más en Zamorano, en mi pueblo, ayudandole a mis padres, con muchas ganas de volver y mucho mas fuerte, primeramente lo lograré”.

Recuerda su militancia con el equipo universitario. “mis primeros torneos fueron muy buenos en reservas, luego me suben a primera, debuté muy bien en La Ceiba, salgo lesionado en ese partido y me pierdo el partido contra la Eeal Sociedad, de ahi costó que me adaptara a las ideas del técnico, lo terminé logrando gracias a los consejos del técnico Juan Flores”.

Por los buenos torneos que jugó con el equipo en Reservas, más la oportunidad de debutar con el primer equipo, el futbolista no se imaginó que su éxito era el camino a a la salida del equipo. “Jamás pensé en salir del equipo de una manera tan rápida, yo me sentia bien en el equipo, estaba jugando bien, llegamos a una final de Reservas y de la nada salimos al siguiente torneo, iba maximo goleador de Reservas UPN en toda la pequeña historia que tiene el club en esa categoria”.

Fonseca no tiene equipo, después que pase la cuarentena buscará jugar en la Liga de Ascenso o en la Primera División de Honduras.

¿Usted cree que le talento se pierde en Honduras?

In the news
Load More