¿Protocolo? La razón principal del confinamiento de “Tyson” Núñez

El futbolista viajó a la capital de Honduras con una persona enferma

Honduras: Por haber viajado a Tegucigalpa a dejar a una persona enferma de cáncer, el futbolista hondureño y precandidato a diputado por el movimiento Juntos Podemos, Milton “Tyson”Núñez, ha tomado la decisión de estar en confinamiento en su propio hogar.

La decisión de “Tyson” Núñez de confinarse en su propia casa, se debe a que el día domingo viajó a la capital de Honduras con una persona enferma de cáncer que necesitaba atención médica y una vez a su regreso a casa, el jugador del club Victoria se ha encerrado en su hogar.

Núñez, apenas estuvo un día en la capital, su llegada fue el día domingo y se regresó el día lunes, incluso, aprovechó la oportunidad para llevarse a sus hijos que residen en Tegucigalpa, quienes no habían podido viajar por estar suspendido el servicio de transporte público en Honduras.

Fui a Tegucigalpa, volví al día siguiente, puro protocolo, me pusieron en encierro, no tengo ningún síntoma, el domingo llevé a una muchacha del pueblo que tiene cáncer y regresé el lunes con mis hijos, Desde ayer estoy encerrado, aunque siempre lo estuve”, dijo Núñez sobre su confinamiento.

Hasta la fecha, en Honduras no se ha confirmado a ningún futbolista que haya dado positivo con Covid-19.

Si has quedado informado, comparta.

In the news
Load More