¡Cotizado! El jugoso salario que ganaba Jocimar Nacimiento en Motagua

En el Torneo de Apertura del año 2006, llegó a prueba un futbolista brasileiro a Motagua, desde el primer día que entrenó vislumbró con su calidad al cuerpo técnico y a sus compañeros, no pasó mucho tiempo para que Jocimar Nacimiento fuera contratado por el equipo capitalino.

Contrato millonario.

El futbolista manifestó en el programa televisivo ¿Qué Pasa? Que su primer salario con Motagua fue de 6,000 dólares por mes, más apartamento y otras prevendas negociadas en el contrato. Dejando saber que desde su llegada al equipo capitalino, el futbolista se cotizo de la mejor manera.

También aseguró, que producto de su buen rendimiento con el equipo, su salario fue aumentado hasta llegar a cobrar 15 mil dólares por mes, una cantidad elevada en la década del 2000 para el fútbol hondureño.

Jocimar no habló sobre su salario en el Vida y en el Deporte Savio, clubes en donde también militó en Honduras, pero dijo que en Olimpia había firmado un buen contrato que satisfacia todas sus necesidades, en su regreso a Motagua, el fútbolista aclaró que su salario fue menor a los 15 mil dólares que ganaba en el equipo, esa fue la condición que le puso la junta directiva.

Con la cantidad de dinero que Motagua le pagó al delantero brasileiro, queda claro que Jocimar Nacimiento ha sido uno de lo jugadores que mejor han ganado en el fútbol de Honduras.

¿Hizo méritos para ganar esa cantidad de dinero Jocimar Nacimiento?

Foto: Cortesía

In the news
Load More