Saprissa derrota al Herediano y no suelta la punta

Saprissa logró ganar un partido muy complicado en su propia cancha la noche de ayer y se afianzó como líder absoluto de la Liga de Costa Rica, que es la única que ha reanudado la actividad en América Latina.

El equipo morado debía conseguir una victoria en su regreso a la competencia y logró derrotar por la mínima diferencia de 1 – 0 al equipo Herediano, que no hizo mucho para evitar la derrota.

Michael Barrantes, anotó el único tanto del encuentro, el volante central recibió una pelota de un saque de banda, se apoyó de cabeza con un compañero y se desmarcó para recibir la pared, acomodó el balón hacia su pierna izquierda y sacó un fuerte disparo a ras de pasto para vencer al portero Esteban Alvarado, quien se lanzó para evitar que la pelota entrara a su meta, solo que el esfuerzo fue imposible, el gol llegó al minuto 8 del primer tiempo y fue suafieciente para que Saprissa sumará tres puntos importantes en la tabla de posiciones.

Con esta victoria, los Morados se quedan en el primer lugar con 36 puntos, seguido por la Liga Alajuelense que tiene 32 y en la tercera posición se encuentra Sport Herediano con 26 puntos.

In the news
Load More