Yeison Mejía se propone jugar las eliminatorias mundialistas con Honduras

Al estilo fantasma, del anonimato y de la oscuridad, como un relámpago, así apareció, Yeison Mejía, de la noche a la mañana, en un abrir y cerrar de ojos, el futbolista ya estaba en la mente de todos en el fútbol de Honduras.

Una oportunidad que le dio la Real Sociedad de Tocoa fue aprovechada al máximo por el futbolista, quien se convirtió en un jugador protagonista en el equipo y eso le valió a ser convocado a la Selección Sub-23 de Honduras. Hoy, la apuesta es la mayor.

El volante por fuera reconoce que no fueron beneficiados por Liga Nacional al suspender el campeonato, tenía plena confianza en sus compañeros para salvar la categoria del equipo. “Teniamos la gente y teniamos la capacidad para salvar la categoria”, aseguró Yeison.

El buen torneo que estaba realizando con la Real Sociedad no le ha permitido tener una oferta de otros equipos. “Hasta en estos momentos mi representante no me ha comentado nada, la idea es acumular más tiempo y experiencia, sabemos que este es mi primer torneo en primera”.

Agregó que la suspensión del fútbol a causa de la pandemia del Covid-19 le afectó, el futbolista jugaba a un buen nivel y estaba en la selección Sub-23 de Honduras. Su nueva apuesta para el próximo campeonato es la selección mayor, quiere ser parte de las eliminatorias mundialistas a Qatar.

Tanto a mi como al mundo entero les afecto mucho, la idea ahora es seguir trabajando duro en la Real Sociedad, hacer las cosas bien para que el profesor Coito me tome en cuenta”.

Mejía se formó en Olimpia, pero por falta de una oportunidad se vio obligado a fichar para Parrilla One en Liga de Ascenso, luego tuvo una experiencia en la Segunda División de Guatemala, en la Primera División de Honduras, es su primera experiencia vistiendo la camisa de la Real Sociedad de la ciudad de Tocoa.

¿Será tomado en cuenta para las eliminatorias mundialistas?

In the news
Load More