“Real de Minas siempre ha querido honrar el pago de todo”, Dennys Ruiz

TEGUCIGALPA. – El representante del Real de Minas ante la Liga Nacional, Dennys Ruiz, aseguró que el club “siempre ha querido honrar el pago” de todos los jugadores y del cuerpo técnico del club.

En declaraciones del también periodista deportivo, dijo entre otras cosas que la culpa el descalabro financiero del equipo, es responsabilidad absoluta de “patrocinadores” que nunca los apoyaron.

DECLARACIONES:
“Las cosas no sólo son culpa de la directiva, puedo asegurar que siempre ha querido honrar el pagó de todos los que en su momento han sido miembros del equipo.

No me cabe duda que acá nos fallaron muchos que dijeron que darían su granito de arena al Minas, se llenan la boca diciendo que los directivos, señores abramos los ojos en Honduras el fútbol no es rentable sino tienes patrocinadores, sino somos un equipo grande de la Liga.

Ojo no defiendo a nadie, pero acá fallamos todos directivos, jugadores, y principalmente los patrocinadores que un día dijeron que no nos Iván a dejar morir solos.

Hoy se nos va de este equipo el Profe Carlos Raúl Cáceres, persona que admiro como entrenador y del cual pienso se ha convertido junto al Profe José Salomón Nazar, en los dos mejores entrenadores hondureño, no son maneras de salir, pero la grandeza del profe Raúl ya la demostró.

Espero que mi estimado amigo Gerardo Martínez, ojalá que sepa cómo hasta ahora tomar las riendas del equipo como lo hizo desde Liga Mayor, porque sólito le ha tocado sacar plata llevar al Minas donde está y lograr tener el fútbol alegre que tiene.

Estoy seguro que con plata todo es más fácil cosa que acá no hay, pero a este equipo lo que nunca le ha faltado es corazón para jugar al fútbol, porque este equipo lo llevamos en el corazón”.

In the news
Load More