¡Contundente! Joven jugador de Lobos UPN le envía mensaje a Salomón Nazar: “Tengo que debutar si o si”

Son tres años los que tiene José Eduardo Chávezel chino”, de estar preparándose en la Reservas de Lobos UPN, son seis torneos los que ha jugado de manera constante y con buen rendimiento en esta categoría. Suficiente tiempo para comenzar a soñar en el día que piensa debutar en la Primera División de Honduras.

El trabajo y la calidad del fino volante le hace pensar que su oportunidad llegará la próxima temporada y ha aprovechado el momento para enviarle un mensaje al entrenador Salomón Nazar, el objetivo del joven futbolista es debutar si o si, para eso tendrá que convencer al doctor y su cuerpo técnico.

Tres años tiene José Eduardo de estar en las Reservas de Lobos UPN.

El volante tiene calidad, sus condiciones satisfacen a cualquier técnico, es el encargado de mover el medio del equipo reservas, lo ha hecho desde que Lobos UPN ascendió a la Primera División, pero no ha gozado del factor suerte, así lo ha expresado el mismo futbolista. “No se realmente, he sentido que he trabajado de buena manera y aun así las cosas no han logrado salir, creo que ha sido más cuestión de suerte que otra cosa”.

Va cumplir 19 años, una edad que se ha convertido en enemigo número uno de los futbolistas hondureños, ya que tanto los técnicos y los directivos los consideran “viejos” a los jugadores si no han logrado debutar, “el chino” se opone a esa idea. “Realmente creo que eso es un mito que hay aquí en nuestro país, así que no es algo que me quita el sueño”, expresó.

El joven futbolista es un titular permanente en el equipo que dirige Juan Flores Maradiaga.

De a poco se va abriendo camino, ya es parte del primer equipo, y estará vinculado al club por varios torneos. “Hasta este torneo soy parte del equipo de Primera División oficialmente, recientemente firmé mi contrato que me vincula con ellos por un tiempo más”.

Sobre su debut, el futbolista cree que la oportunidad se dará, es de mantener la paciencia. “Espero que llegue pronto, al estar ya con el primer equipo de forma oficial, creo que tengo más posibilidades”.

El objetivo para el próximo torneo es claro, José Eduardo quiere vivir la experiencia de un futbolista profesional. “La próxima temporada tengo que debutar si o si, realmente no me veo sin debutar el próximo torneo”, sentenció.

La idea del joven futbolista universitario es debutar para este campeonato en Primera División.

El joven futbolista es parte del Lobos UPN desde que llegó a la Primera División del fútbol hondureño y ha estado jugando en la categoría de reservas que dirige el ex goleador, Juan Flores Maradiaga.

¿Usted cree que José Eduardo debutará el próximo torneo con Lobos UPN?

In the news
Load More