Honduras se prepara de cara al Campeonato Continental sub -18 «Norceca»

El equipo nacional, es dirigido por el cubano, Oziel Vásquez, es asistido por la ex seleccionada nacional de voleibol,  Hyxe Napky Ayestas, juntos buscan poner el equipo a tono.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. La Selección Nacional de Voleibol, busca llegar a tono al Campeonato  Continental Femenino sub 18, que se realizará en la Villa Olímpica, de la capital Tegucigalpa.

El torneo se llevará a cabo del 27 de agosto al 02 de septiembre, con selecciones altamente competitivas, donde el equipo nacional buscará hacer una buena presentación.

Estados Unidos, Canadá, Cuba, Puerto Rico, México, República Dominicana y Costa Rica, son las representaciones que visitarán el país el próximo 27 de agosto.

El equipo nacional, es dirigido por el cubano, Oziel Vásquez, es asistido por ex seleccionada nacional de voleibol,  Hyxe Napky Ayestas, juntos buscan poner el equipo a tono.

El DT Vásquez, dijo que Honduras no llega como invitado, el derecho de participar en Norceca se lo ganó, tras quedar campeón de Centroamérica en torneo disputado en el 2017.

Cada día se reúnen en el Gimnasio de la Villa Olímpica, para realizar los respectivos entrenamientos, las jugadoras llegan puntuales y listas para someterse a las exigencias del cuerpo técnico.

In the news
Load More