Allan Ramos: “Debemos un mes y la quincena de abril, la deuda sigue creciendo”

El presidente del Platense de Puerto Cortes, Allan Ramos, considera que el Torneo Clausura “debe de culminar” puesto que los equipos no gozan con las condiciones necesarias para finalizar los torneos.

Platense es uno de los equipos más afectados en la parte económica, es por ello que esperan que la asamblea de la Liga Nacional determine su culminación.

“Tenemos al día hasta febrero, debemos el mes de marzo y la primera quincena de abril”, dijo Ramos en cuanto al pago de salarios.

La planilla del conjunto selacio es onerosa, más de un millón de lempiras, considerando que es un equipo de los denominados pequeños.

“Nos tienen preocupados, paralizado el torneo los mismos patrocinadores tienen sus problemas económicos y no estamos cubriendo toda la necesidad. Avanzando esta situación, la deuda seguirá creciendo”, dijo a AlDesnudo.hn

La posición del dirigente es clara: concluir el torneo y decretarlo nulo.

“Nosotros firmamos que se suspendiera el campeonato de una vez por todas, Otros países como Bélgica, suspendieron sus campeonaos sin pensarlo dos veces. Estamos pensando en la seguridad, no podemos culminar un campeonato las con las condiciones normales, esto por los costos económicos y por no tener condiciones de seguridad”, concluyó.

In the news
Load More