El delantero de Olimpia que piensa jugar como lo hacía Carlos Pavón Plummer

Para este torneo, Olimpia le ha apostado a las buenas condiciones de los jugadores provenientes de la ciudad La Ceiba, antes del inicio del Torneo de Reservas, el cuerpo técnico observó detenidamente a varios futbolistas de esa zona y entre los elegidos para integrar el plantel se encuentra Erick Martínez Hernández. Un espigado delantero que se inspira en Carlos Pavón Plummer, máximo golpeador de la Selección Nacional de Honduras.

El atacante llega al Olimpia después de formarse en el complejo de Wilson Palacio. “Estaba jugando en el equipo del Complejo de Wilson Palacios, vinieron a ver jugadores y fui a hacer una prueba y la pasé, estuve casi un año de aprendizaje con el profesor Francisco Pavón, luego viaje a Tegucigalpa para que los entrenadores del equipo de reservas me vieran y logré pasar la prueba”, dijo el joven atacante.

El espigado delantero tiene 17 años de edad y mantiene bien definidas sus metas, mientras se mantenga en Olimpia no piensa bajar la guardia, mira hacia el horizonte. “Hacer las cosas bien para llegar al primer equipo, aspiro llega a ser un buen jugador y ser parte del club Olimpia”.

El espigado delantero ya ha jugado varios partidos oficiales con Olimpia Reservas.

Recuerda su llegada a la capital de Honduras. “Los primeros meses me costó bastante, nunca había vivido lejos de mi casa, ahora voy por buen camino”.

Sobre la competencia que hay entre sus compañeros, el delantero, manifestó. “Ha estado muy reñida entre los compañeros, igual entre los equipos, el Torneo de Reservas tiene bastante nivel y es de mucha competencia, tenemos el nivel para ganar el torneo, solo es de poner nuestros esfuerzos y dedicación, somos buenos jugadores, creo que podemos ganar el Torneo de Reservas, solo es de proponerlo”, agregó.

Erick, es admirador del estilo de juego del ex futbolista hondureño, Carlos Pavón. “Me identificó con Carlos Pavón, miró los partidos que él jugó, es un golpeador por excelencia”.

El ceibeño trabaja para jugar en el primer equipo de Olimpia. “Si me lo propongo y pongo mucha dedicación y esfuerzo en los entrenamientos y en los partidos, todo me saldrá bien, esa es la meta, estar en la Primera División con Olimpia”, Sentenció.

In the news
Load More