¡Lleno de confianza! El delantero isleño que quiere superar lo que hizo George Welcome en el fútbol

Hace 17 años, en Coxe Hole, Roatán. Nació, Daniel Carter Bodden, un futbolista que se formó en las inferiores del Galaxi y que tiene la oportunidad de pertenecer al Real España Reservas, un equipo que le ha abierto las puertas en el fútbol de Honduras.

El centro delantero isleño tiene mucha confianza en sus condiciones, quien ya comienza a soñar en grande, incluso, el objetivo es superar al delantero a George Welcome, un fútbolista de la zona insular del país que destacó en Motagua, jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de Honduras, fichó para el Mónaco de Francia y para el Atlas de México.

“Mi sueño es salir adelante y ayudar mis familiares”, dijo el delantero, quien se caracteriza por tener un buen juego aéreo dentro de la cancha.

El exjugador del Galaxi de Roatán, tiene la fórmula del éxito en sus manos, está consiente de lo que debe de hacer para tener una oportunidad en el equipo sampedrano. “Tengo que entrenar duro ser respetoso y no perder la humildad”, manifestó Carter.

Carter, es un delantero que tiene mucha presencia en el área, es un dolor de cabeza para los defensas en el Torneo de Reservas de Honduras.

A su corta edad, esta lleno de confianza, su apuesta es igualar y luego superar lo que ha hecho George Welcome en el fútbol hondureño e internacional. “Claro que yo puedo superar lo que hizo George Welcome, tengo la fe en Dios y con Dios todo es posible, se que llegare lejos, ese es mi sueño y lo primero es la humildad tratar de hacer las cosas mejor en la cancha”.

Daniel Carter, antes del parón del fútbol en Honduras estaba teniendo minutos de juego con el entrenador Emilson Soto.

¿Usted cree que será fácil superar lo que hizo George Welcome en el fútbol?

Comparta la nota.

In the news
Load More