El día que Carlos Pineda pudo morir en un partido de fútbol

No todo ha sido color de rosa en la carrera del jugador de Olimpia, Carlos Pineda, un futbolista que se ha ganado el respeto de todos en el terreno de juego, y esa es la principal razón por la el jugador se ha adueñado del medio campo del equipo blanco.

Para lograr afianzarse como jugador del equipo, Pineda debió salir para mostrarse en otro club, y fue Lobos UPN que abrió sus puertas para una oportunidad para el volante central, también fue el equipo universitario que lo pudo haber llevado a la tumba, cuando el futbolista pudo perder la vida en un partido que jugaba en el Torneo de Reservas.

En su estadía por Lobos UPN, Carlos Pineda, jugó varios partidos con el equipo de reservas.

Carlos Pineda, llegó a Lobos UPN en el Torneo de Clausura del año 2018, el futbolista no pasó de ser un jugador de la clase baja, nunca convenció a Salomón Nazar, técnico del equipo universitario, incluso, el destacado jugador de la Selección Nacional de Honduras, para mantener su nivel de juego, era convocado a jugar partidos con el equipo de la reserva del club, justo en un encuentro de esta categoría, el volante vivió momentos angustiosos de vida o muerte.

El fatídico momento en donde Carlos Pineda estuvo a punto de perder la vida, fue en el complejo deportivo de Motagua, en la zona de Amarateca. Motagua Reservas se enfrentaba a Lobos UPN, el encuentro dio inicio a las 11:00 de mañana, un horario que siempre utilizó el azul profundo para jugar sus partidos de reservas en su propia cancha.

Producto del golpe, el jugador perdió el conocimiento, vivió momentos difíciles.

Se jugaban 20 del primer tiempo, Carlos Pineda jugaba de titular, una pelota que estaba por el aire, el volante olimpista fue en su disputa, también el rival, nadie midió el peligro, dos jóvenes en una disputa con toda su fuerza, fue un choque de titanes, tanto Pineda como el juvenil, Alex Gómez Aguilar, impactaron de cabeza, los dos perdieron el conocimiento, fue un momento de tensión para todos los presentes, no había reacción de partes de ambos jugadores que estaban tendidos en el césped.

Los encargados de la salud de ambos equipos tuvieron que entrar de inmediato a darle los primeros auxilios a los dos jugadores, buscar la manera que Carlos Pineda y Alex Gómez recobraran el conocimiento, algo que al final sucedió pero con una gran dificultad.

El jugador de Motagua, Alex Gómez Aguilar, debió ser trasladado a un centro médico de la capital de Honduras.

Una vez que los dos jugadores entraron en sí, el futbolista de Motagua fue trasladado a un centro médico y Carlos Pineda, tuvo que abandonar la cancha y de dedicó a observar el partido debajo de un árbol.

Comparta la nota.

In the news
Load More