Negreira: “Estamos haciendo castillos en el aire, la curva de descenso está lejos”

TEGUCIGALPA. – El preparador físico del Motagua Patricio Negreira, ve improbable que los trabajos de re-acondicionamiento físico de los equipos se pueda comenzar el 1 de mayo.

“Todos estamos claros, lo que menos estamos pensando en las lesiones, debemos de ser optimistas y que esto pase, tenemos partidos internacionales, Honduras debe de sacar a sus campeones y participantes, esperamos que la liga y la federación tome las decisiones acertadas. El tiempo nunca va a alcanzar, hay dos cosas, todos los equipos regresaremos en las mismas condiciones, es una competencia leal y pareja”, dijo Negreira en entrevista a un programa deportivo

“Motagua esta entrenando en sus apartamentos, el tiempo no va a alcanzar, estamos haciendo castillos en el aire la curva de descenso esta lejos, no estamos seguros que podemos empezar a entrenar el 1 de mayo”, explicó en relación a la cuarentena en todo el país por el Coronoavirus.

“En Honduras no vamos a estar en el máximo esplendor, la situación de emergencia es atípico y se tienen que dar una finalización. Será algo excepcional por la emergencia del país”, finalizó.

In the news
Load More