El juvenil defensa del Real España que se inspira en jugador del Liverpool

Jafeth Enrique Chávez, es originario de la comunidad garifuna de Corozal, formado en el equipo Sauce de La Ceiba, juega de defensa central y de a poco se ha ido ganando la confianza del entrenador Emilson Soto en las Reservas del Real España.

Chavez, tiene 18 años, es una muralla, eso lo ha demostrado en los partidos que ha jugado con el equipo, en el encuentro que jugó ante Lobos UPN en el estadio El Birichiche de la capital de Honduras, el futbolista de Corozal dejó una buena imagen, muy efectivo en el juego aéreo, tanto en defensa y en ataque, a la hora de hacer coberturas y de salir jugando con la pelota, sus intervenciones fueron muy buenas, dejando una buena imagen dentro del terreno de juego.

Jafeth Chávez, tiene 18 años de edad, es un jugador que demuestra mucha capacidad sobre la cancha.

Mis carácteristicas de juego, salir jugando con la pelota, domino el juego aéreo y mandar pases largos”, dijo el corpulento defensa.

Su fichaje con el Real España tiene un objetivo. “Llegar a Primera División y darlo todo para sobresalir en el equipo lo más pronto”, aseguró.

El defensa central, también se inspira en jugadores que destacan en el fútbol internacional, es admirador del juego del defensa de Liverpool, Virgil Van Dijk, y en la liga local no deja de aprender de su compañero de equipo, Allans “Chapeta” Vargas.

Comparta la nota.

In the news
Load More