Allan Banegas favorecido por el Covid-19

El parón que ha tenido el campeonato hondureño de fútbol a consecuencia de la pandemia del Covid-19 ha sido de beneficio para algunos futbolista, es el caso del capitán del Marathón, Allan Banegas, quien ha aprovechado el tiempo para recuperarse de una lesión grave que había sufrido a inicio del torneo.

Tres semanas se van a cumplir después que el torneo liguero de Honduras entrara a una etapa de suspensión a causa de Covid-19, un tiempo suficiente para que el volante central de Marathón esté nuevamente listo para el reinicio del campeonato.

Mejor, gracias a Dios ya estoy listo, si hay chance para recuperarme muy bien y esperando con ansias que se vuelva a reanudar el torneo”, dijo Banegas.

Por otra parte, el capitán del equipo manifestó que ha seguido las indicaciones para evitar el contagio del Covid-19.Encerrado, haciendo un poco para mantenerme y llegar bien para ser tomado en cuenta”.

Marathón ocupa la segunda posición del campeonato con 24 unidades, producto de la lesión del quinto metatarsiano del pie izquierdo del futbolista, no ha podido jugar con el equipo y espera hacerlo cuando el torneo se reanude, siempre y cuando la situación mejore en el país.

Comparta la nota.

In the news
Load More