¡Toque de queda absoluto será ampliado a siete días más a partir de este domingo!

Por siete dias más a partir de hoy domingo, 29 de Marzo a las 3 de la tarde será ampliado el toque de queda absoluto a nivel Nacional, así lo anunció por por radio cadena voces el titular de COPECO Gabriel Rubí.

Rubi. Señalo que el. mismo será suspendido, de acuerdo las autoridades sanitarias, que integran el sistema Nacional de gestión de riesgo SINAGER, antes de la semana Santa.

En la Semaná mayor, se hará una pausa para revisar las medidas, que han venido siendo impuestas, las cuales serán evaluadas para medir los resultados del aislamiento forzoso.

En el recuento de muertos, hasta la fecha desde el paciente cero ya suman tres los fallecidos, por el virus, dos que en primicia destacó el periodista Martín Ramírez de Radio Cadena Voces, y un ciudadano vecino de Villanueva Cortés mientras que los infectados , en el país suman más de ciento diez nivel nacional

Los tres fallecidos ambos, de la zona norte del país, igual número de recuperados uno de Tegucigalpa, el segundo de San Pedro Sula, y el tercero en la Ceiba, señaló Gabriel Rubí tirular de COPECO. Y miembro del SINAGER

In the news
Load More