¡Grito al cielo! Fuat Abufele se opone a que declaren a Motagua como campeón

Fuat Abufele. Uno de los presidentes del Real España ha dicho este día a Aldesnudo.hn que sería incorrecto que declaren a Motagua como el próximo campeón de Honduras sólo por estar en la primera posición del campeonato.

Producto de la pandemia del Covid-19 que ya azota con mucha fuerza a Honduras, el campeonato del fútbol hondureño se ha detenido y no hay fecha de reinicio por los acontecimientos que suceden en el país a consecuencias del Coronavirus.

Para Fuat Abufele, no hay prisa para definir el curso del campeonato, el presidente del Real España sostiene que hay que esperar lo necesario para tomar una decisión. “Esperar que todo siga su curso, no hay prisa de decidir, ya el daño es irreversible”.

Sobre los que pujan por declarar a Motagua como el nuevo monarca, el presidente del Real España, manifestó. “Incorrecto que se le declare campeón”.

Mientras el campeonato se mantenga detenido, las pérdidas económica son elevadas para los equipos y la Liga Nacional. “Cada mes representa de retraso 25 millones a la Liga Nacional”, aseguró el presidente del Real España.

In the news
Load More