Directivos de Motagua presionan para que lo declaren campeón de Honduras

Pedro Atala y Juan Carlos Suazo se han dedicado en los últimos días a presionar a la Liga Nacional para que declaren como campeón al equipo que en estos momentos ocupa la primera posición del Torneo de Clausura de la liga de Honduras.

El campeonato catracho está suspendido producto de la pandemia del Covid-19 que ya afecta con mucha fuerza al pueblo de Honduras, hasta los momentos tiene confirmadas por las autoridades sanitarias un total de 26 personas infectadas y que podrían a llegar a más en los próximos días. Afectando en su totalidad a la economía y al deporte nacional.

Aprovechando que en El Salvador, la liga de ese país se ha suspendido y declaró al 11 Deportivo como campeón, los directivos motagüense presionan con todas sus fuerzas para que acá suceda lo mismo y declaren a su equipo como campeón de Honduras, ya que es el actual puntero del torneo con 27 unidades a falta de cinco fechas por jugar.

El equipo motagüense es el puntero del torneo con 27 puntos.

Ambos directivos no paran de mover sus hilos para que sean declarados campeones de Honduras, algo que no miran con buenos ojos los demás directivos de los otros equipos, que incluso han solicitado a la Liga Nacional que declare nulo el torneo para salvaguardar la integridad física de todos los involucrados producto del Covid-19.

De hacer efecto la presión que ejercen los dos directivos de Motagua, la Liga Nacional también estaría declarando como descendido al Honduras Progreso, equipo que ocupa la última posición de la tabla general a falta de cinco fechas por jugar.

¿Usted cree que es justa la petición de los directivos de Motagua?

In the news
Load More