Lázaro Yanez pide a la liga esperar lo necesario y descarta a Motagua como campeón

Para Lázaro Yanez, capitán de Lobos UPN, no mira con buenos ojos que el campeonato hondureño no llegue a su fin como está estipulado y deja todo en las manos de la Liga Nacional que tendrán que definir que vía darle al torneo liguero.

Sobre la suspensión del torneo por el Covid-19, el capitán de Lobos UPN, manifestó. “Era lo más conveniente por el bien de todos los involucrados en los espectáculos deportivos, la jornada 13 no debió jugarse, debió suspenderse porque ya se estaban dando casos de este virus que nos tiene alarmados”.

Yanez, es del criterio que hay que esperar lo suficiente para definir si el campeonato se detiene o se declara al equipo que ocupa el primer lugar como campeón. “Creo que lo conveniente en este momento es esperar el tiempo que sea necesario para que esta situación se normalice, y si en un dado caso el tiempo supera lo que la Liga tiene estipulado, ellos tendrán que definir si se continúa el torneo o no”.

Además, aclara que siguen entrenando desde sus hogares. “Nosotros estamos trabajando, el profesor Henry Oliva nos envió la planificación de esta semana para mantenernos activos y llegar en buena forma en el momento que nos reincorporemos a los entrenos”.

In the news
Load More