Wilmer Crisanto explica porqué Motagua goleó a Olimpia

El 4-1 que le metió Motagua a Olimpia en la última jornada del campeonato hondureño, quedará para la historia, así lo ha dejado entrever el lateral derecho del azul profundo, Wilmer Crisanto. Quien ha asegurado que el clásico entre ambos equipos se dio para el abultado marcador a favor de Motagua.

El jugador de Motagua no ha bajado la guardia, se mantiene en movimiento constante en estas vacaciones forzadas. “Me ha tocado salir a correr dentro del circuito donde estoy ubicado y también hago unos ejercicios dentro de casa, siguiendo un plan de trabajo que nos dejó Patricio Negreira”, aseguró “Songo

También se ha puesto al lado de la Liga Nacional al suspender el campeonato por el Covi-19. “Claro que ha sido la mejor decisión en haber parado la liga, gracias a Dios no ha salido ningún jugador con él virus. Tengo la fe que eso no pasará, nuestro oficio es ser jugador, pero no dejamos de ser seres humano, tenemos una familia la cual hay que cuidar”, expresó.

Recuerda la goleada historia que le recetaron a Olimpia en el último partido jugado antes del parón del campeonato. “Todos los partidos son distintos, ni hablar de un clásico, durante pasan los minutos, uno como jugador se va dando cuenta que tan duro será el partido, el clásico se dio para ese marcador y no descarto que la expulsión pesó mucho, en esos juegos no se puede regalar nada en ningún momento”, sentenció.

Es la primera vez en la historia que Motagua le gana por tres goles de diferencia a Olimpia en un a partido de fútbol.

In the news
Load More