Diego Reyes no para de entrenar, quiere un regreso halagador

El Torneo de Clausura del fútbol hondureño está detenido por la pandemia del Covid-19 que azota al país, los equipos no entrenan y es responsabilidad de sus jugadores mantenerse en actividad física para llegar en forma a la reanudación del campeonato, Diego Reyes, delantero de Platense lo sabe a plenitud y no baja la guardia por ningún momento.

El delantero de Platense no para, disfruta de la casa y se mantiene entrenando para conservar la condición física. “Aparte de compartir en casa con la familia, he estado yendo a correr para mantenerme activo y haciendo trabajo de gimnasia en casa para que al regresar a los entrenos no afecte este parón”, señaló.

El parón del campeonato afectará a todos los equipos, según Diego Reyes. “Creo que para todos los que estamos en competencia es duro, se pierde ritmo y más si veníamos en un mejor nivel, lo que menos queríamos era que se parara la liga, la salud es primero”.

Por otra parte, el futbolista Selacio cree que el equipo sacará provecho una vez que la Liga Nacional reanude el campeonato. “Mientras todos estemos activos y mantengamos en moviéndotos nuestros músculos y al retornar a los éntrenos podamos entender rápidamente la idea del juego del profesor, todo estará bien para encarar el resto del campeonato que será aún más exigente”.

Diego Reyes fue el encargado de anotar los dos goles ante Real España en el último gane del equipo porteño.

In the news
Load More