Edrick Menjivar asegura que la goleada ante Motagua fue un accidente del fútbol

Para Edrick Menjivar, portero de Olimpia que no jugó el último encuentro por estar lesionado, ha manifestado a aldesnudo.hn que la goleada que el equipo recibió ante Motagua ha sido producto de un accidente que se ha dado en el fútbol y que nunca más volverá a suceder.

El arquero olimpista no pudo estar en el partido que Motagua los goleó 4-1 por estar lesionado. “Un poco mejor. Ya puedo caminar y trotar un poco”, dijo Menjivar sobre su lesión.

No tiene fecha de regresar a las canchas, por las disposiciones del gobierno no ha podido hacer sus fisioterapias. “Es difícil decir porque no he podido salir de casa para hacer las terapias, espero con lo que me recomendó el médico poder estar para cuando levanten el toque de queda y poder entrenar ya con el grupo”.

Siente que se ha beneficiado con el parón del torneo producto del Covid-19. “Me da mas tiempo para recuperarme y no perder muchos partidos y poder entrenar”.

Menjivar ha mostrado su conformidad por la decisión que tomó la Liga Nacional al suspender las próximas jornadas. “Mas allá del deporte, está la salud de los jugadores, médicos, cuerpo técnico, aficionados, prensa y utileros. Es lo más importante”, aseguró.

Sobre la goleada ante Motagua, sostiene que ha sido un accidente del fútbol. “Creo que fue un accidente, no vamos a poner excusas. Ellos fueron contundentes y metieron los goles”.

Además, de suspenderse de forma definitiva el campeonato, el portero de Olimpia no mira con buenos ojos que declaren a Motagua como campeón. “No me parece porque no hay una diferencia marcada entre el segundo y tercer lugar, como es el caso de Inglaterra, el Liverpool está a 20 puntos del segundo lugar”, sentenció.

In the news
Load More