Se formó por cinco años en Olimpia y explica las razones del abandono del equipo

Fueron cinco años que estuvo en Olimpia, logró jugar en casi todas las categorías de las ligas menores, el trabajo fue arduo, con buen fútbol se fue ganando el respeto de todos, solo que el sueño no se hizo realidad. Jefferson Leonel Rodríguez Aguilar, tuvo que abandonar el equipo de sus amores por falta de una oportunidad.

El lateral izquierdo, nunca bajó los brazos, se esforzó al máximo para lograr ser parte de las reservas del primer equipo, no tuvo la oportunidad de ser tomado en cuenta por los entrenadores, tantas veces fue el intento, que el resultado siempre fue el mismo, un no rotundo.

La perseverancia lo llevó a seguir luchando. El futbolista no se rindió, era cuestión de abrir una puerta y fue la menos esperada. Lobos UPN, le vio potencial, las mismas condiciones por las que le cerraron las puertas en Olimpia, hoy, Jefferson Rodríguez es el dueño del sector izquierdo de la defensa lateral del equipo universitario.

El en Torneo de Reservas, Jefferson Rodríguez ha tenido un buen nivel en los partidos que ha jugado.

La verdad estoy muy agradecido con la institución y con el profesor, Juan Flores, me dio la oportunidad de pertenecer al equipo y se está dando la oportunidad de estar jugando nn el equipo”, señaló.

Las oportunidades se le están dando, dependerá mucho del futbolista para lograr lo trazado en esta carrera. “Trabajamos para lograr ese objetivo, seguiré esforzándome de la mejor manera, para poder ser tomado en cuenta en el equipo de primera”.

Recuerda los motivos y razones por las que abandonó Olimpia, después de tantos años en las inferiores del equipo. “Abandoné el Olimpia por falta de oportunidad, estuve entrenando con las reservas del equipo por dos torneos y no me dieron la oportunidad, ese fue el motivo de mí salida del equipo”, sentenció.

Comparta la nota si ha disfrutado.

In the news
Load More