El debut soñado del isleño Ted Bodden con Lobos UPN, entró y goleó

Hace aproximadamente siete meses, Juan Flores Maradiaga, técnico de Lobos UPN Reservas, declaró para aldesnudo.hn que Ted Bodden lo había convencido desde el primer día de entrenamiento y que tenía buenas condiciones para llegar en la brevedad posible al primer equipo de Lobos UPN.

“Tiene mucha fuerza, es rápido y sabe jugar con el balón, lo veo para llegar al primer equipo, espero que aproveche la oportunidad” dijo Juan Flores en aquella ocasión sobre el volante isleño, quien debutó la noche de ayer ante Vida y fue el encargado de anotar el gol del empate de su equipo cuando se jugaban 89 minutos del partido.

Justo se jugaban 75′ del encuentro cuando Salomón Nazar, entrenador de Lobos UPN, decidió enviar al volante isleño al terreno de juego en sustitución de Kevin Maradiaga, Bodden no defraudó a nadie, entro enérgico, intento encarar a través de gambetas, algo que maneja muy bien en el Torneo de Reservas, en donde es un titular seguro, el isleño no se rajó, no tuvo miedo a la oportunidad y la terminó aprovechando.

Justo cuando se jugaban los 89 minutos del encuentro. Ted Bodden, fiel a su estilo, llegó a conectar una pelota al segundo palo, después de centro pasado, el isleño metió la pierna derecha para vencer al portero José Mendoza, quien dudo en salir por la pelota y de esta manera, el debutante estaba evitando que el Vida se quedara con la victoria en su propia casa.

Antes de llegar a Lobos UPN, Ted Bodden desde muy joven jugó varias temporadas con el Arsenal de Roatán mientras se mantenía en al Liga de Ascenso.

In the news
Load More