Jorge Álvarez: Confundido, engañado, irresponsable y perdido

¿Hasta cuándo los futbolistas en Honduras tendrán idea de lo que es un futbolista profesional? ¿Cuándo tendrán una amplia idea que viven de su cuerpo? Que deben mantenerse fuertes, sanos y en plena condición física, saludables para poder rendir en su corta carrera como futbolista. ¿Hasta cuándo entenderán que las lesiones no se apresuran, que tienen un tiempo de recuperación para regresar a la cancha en plenitud y recuperados. ¿Hasta cuándo pensarán como un verdadero profesional?

Es el caso de Jorge Álvarez, que aceleró todo por nada, para caer nuevamente lesionado, para empezar de nuevo, el futbolista de Olimpia aún no entiende que las lesiones no se apresuran, no entiende que vive de su cuerpo y que debe cuidarlo, así como cuida sus ojos, que debe tener buenos asesores, que el mejor doctor no es uno mismo, un pensar estúpido y vago por la que se dejan llevar los jugadores de fútbol en Honduras.

Fabián Coito, es el responsable de la nueva lesión del futbolista, lo presionó a entrenar sin estar recuperado a plenitud de su lesión.

¿Por qué Jorge Álvarez se ha vuelto a lesionar? Porque se dejó llevar por lo que le dicen los entrenadores irresponsables, que solo se preocupan en su bienestar, en lograr sus objetivos sin importar acabar con la carrera de un jugador, se ha lesionado nuevamente cuando no se ha recuperado a plenitud de su lesión de meniscos, porque le han hecho creer que es indispensable para el fútbol hondureño, se ha lesionando nuevamente porque ha sido un irresponsable, porque se ha dejado llevar por una inmensa mentira, se ha lesionado por dejarse presionar por todos, por creer que es la solución para el fútbol hondureño, al final, el futbolista ha sido engañado por Fabián Coito, quien le hizo creer que debía estar en los Pre-olimpicos de Guadalajara a como diera lugar.

Hoy se alarga todo para el buen volante de Olimpia, que sabe jugar la posición, pero que no es indispensable dentro de la cancha, el mensaje es claro, Olimpia sigue consiguiendo sus objetivos sin él sobre la cancha, la selección pre-olimpica tendrá las mismas posibilidades de clasificar con Jorge Álvarez dentro de la cancha o estando fuera de ella.

¿Qué le queda a Jorge Álvarez? Actuar como profesional, tomar el tiempo necesario que se debe recuperar una lesión, pensar en él, regresar a la cancha cuando esté listo, no dejarse engañar por entrenadores que sólo piensan en su bienestar, en lograr sus objetivos sin importar las consecuencias del daño físico que les provocan a los futbolistas, como es el caso del jugador olimpista, Jorge Álvarez, quien se ha dejado presionar y engañar por todos.

In the news
Load More