Raúl Cáceres le pide una rápida solución a la Liga Nacional por el Coronavirus

El Coronavirus está en Honduras, es la realidad y no se puede negar que pronto llegará al fútbol, bueno, si no es que ya está y no se ha reflejado, Raúl Cáceres, técnico de Real de Minas, le incomoda la situación, y le pide a las autoridades de la Liga Nacional de Honduras que deben tomar una decisión en la brevedad posible por el bien de todos los involucrados.

El técnico hondureño, propone a la Liga Nacional jugar las proximas fechas sin la presencia del aficionados en los estadios.

El entrenador del Real de Minas, pide a las autoridades del fútbol de Honduras tomar la mejor decisión ante la pandemia del Coronavirus que ya está en el país. “Creo que las medidas se pueden tomar, no podemos hacer tanto alarde por lo que lo que se está dando, entiendo que hay un virus, debemos de buscar precauciones y prevenciones, es de analizar bien lo que conviene, en Italia se jugó dos fechas sin público y ahora está suspendido, han tomado medidas por la salud del pueblo, es de analizar bien esto para ver lo que conviene, decir cancelarlo, ya te imaginas lo que puede ocurrir”.

Recomiendo una jornada sin público para proteger a los aficionados. “Se tiene que proteger a la gente, hay que ver, hacer lo necesario, no sería la primera jornada sin púbico, están enfocados en la parte económica, estamos en esta situación, hay que tomar las mejores decisiones en bien de toda la población”.

De no suspenderse la próxima jornada, Real de Minas tendrá que viajar a la ciudad de Tocoa, Colón para enfrentar de visitante a la Real Sociedad.

In the news
Load More