“Patón” Mejía: La pesadilla de Olimpia ante Montreal Impact

Olimpia dio un paso firme a la clasificación de la Concachapions al derrotar de visitante 2-1 al Montreal Impact la noche de ayer.

Lo que Pedro Troglio ha defendido a capa y espada, ha sido la improvisación de Herman Mejía como lateral izquierdo, ayer quedó demostrado que es una posición que el futbolista no sabe manejar. Su fuerte es cuando juega de volante central, una posición que maneja a la perfección, aunque en los últimos torneos, los técnicos se han armado de idea que Mejía puede jugar de lateral derecho, en esta posición ha jugado en el equipo de Pedro Troglio. Y su rendimiento ha sido aceptable.

Lo que ya se veía venir, ayer sucedió, Herman Mejía, fue improvisado nuevamente de lateral izquierdo, tuvo un primer tiempo en donde se dedico a correr contra su meta, mantuvo a raya todo aquel jugador que se acercó a su sector, una primera mitad con un rendimiento aceptable.

En la segunda mitad, el técnico de Montreal Impact, el francés Tierry Henry, decidió enviar a la cancha al futbolista, Orji Okwonkwo a la cancha y todo se le complicó al “Patón” Mejía, se le vio el verdadero nivel como lateral izquierdo, el jugador del Montreal Impact hizo fiesta con el hondureño. Lo encaró las veces que quiso y le ganó las veces que quiso, no fue capaz de detenerlo, lo superó con facilidad, una fiesta, el sector más vulnerable de Olimpia, incluso, por esa zona complicó el resultado que tenía a su favor. Gracias a la incapacidad de Mejía de controlar su zone defensiva.

Tan malo que fue el segundo tiempo del “Patón” Mejía, que el técnico decidió sacarlo en los últimos minutos y poder a Elvin Casildo en ese lugar, quien tampoco pudo detener al jugador que pertenece al Bolignia de Italia y que juega a préstamo con el Montreal Impact.

Comparta la nota.

In the news
Load More