Emilio Izaguirre ya siente el clásico ante Olimpia y piensa ganarlo

El partido entre Olimpia y Motagua que se jugará el próximo sábado en la ciudad de Comayagua, tiene mucho significado para Emilio Izaguirre, el encuentro ya no será por el honor, el respeto y el prestigio, todas estas cosas quedan a un costado. El ingrediente principal del clásico es que la punta del campeonato estará en juego entre los dos clubes.

De conseguir una victoria Motagua, se estará afianzando a la primera posición del campeonato, de ganar Olimpia, estará desplazando al azul profundo del primer lugar.

Sabemos lo importante que es, es una final y es un clásico que tenemos que sacar lo mejor de nosotros para ganar este partido”.

No cree que una victoria ante Olimpia pueda asegurarle ganar las vueltas regulares. “Falta todavía, falta mucho. Creo que vamos paso a paso, primero Olimpia, después Honduras Progreso, confiamos en qué todo valla al cien para Motagua”.

Motagua es puntero absoluto del Torneo de Clausura, el ex del Celtic de Escocia, Añadió. “Es bonito estar en primero, a día puntos de Olimpia, esperamos que sean cinco. A seguir trabajando de la mejor manera para seguir siendo primero”.

Sobre el nivel de Motagua en el campeonato, manifestó. “El fútbol es así de altibajos, es imposible, ni los equipos de alto nivel tienen un rendimiento, siempre hay partidos que uno juega mal, esto es de levantarse en cada caída y manteniendo el buen nivel, el fútbol así es, lo importante es seguir trabajando duro”.

In the news
Load More