Moral elevada! Matías Garrido: “Dentro de la cancha no nos sentimos inferiores a nadie”

Son 11 contra 11, a eso se aferra Matías Garrido a la hora de enfrentar al Montreal Impact por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El delantero de Olimpia manifestó que ellos nunca se han sentido inferiores a nadie, esa fue la razón principal para lograr eliminar al Seattle Saunders y lo mismo pretenden hacer ante el equipo canadiense en esta noche cuando se enfrenten a partir de las 6:00 de la noche, hora de Honduras.

Estos partidos se juegan de una manera distinta, no es lo mismo jugar por el torneo local a jugar este torneo, es otra cosa, el rival tiene la obligación de salirte a buscar, tenemos que estar bien concentrados, bien parados y tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos”, señaló Garrido.

El argentino cree poder lograr el objetivo en esta noche que es sacar un buen resultado. “Estamos confiados como lo estábamos contra Seattle Saunders. Nadie esperaba que pasáramos, nosotros siempre confiamos en lo que podíamos hacer, este partido será similar, estamos en condiciones de pasar, tenemos muchas ganas de poder lograr el objetivo”.

No mira a Olimpia de menos en este campeonato. “Lo vi parejo tanto a Seattle como a Montreal, por ahí se dice que son equipos muy superiores, dentro de la cancha no nos sentimos inferiores a nadie, tampoco superiores, estamos en condiciones de hacer un buen partido”.

Lo que Olimpia debe de hacer en esta noche, según Garrido. “Ellos saldrán a buscar el partido, nos atacarán en los primeros minutos, tenemos que estar concentrados, bien parados, tratar de recuperar la pelota lo más alto posible. Ejercer una presión para que ellos no puedan circular la pelota y buscar anotar, un gol es un plus de visitante”, aseguró.

In the news
Load More